Boyacá Raza de Campeones buscará ser protagonista en la Vuelta a Colombia Femenina

Boyacá Raza de Campeones listo para Vuelta a Colombia Femenina

El equipo Boyacá Raza de Campeones, buscará ser protagonista en la Vuelta a Colombia Femenina que tendrá su presentación de equipos el próximo martes en la ciudad de Buga en el departamento del Valle.



Luego de hacer una buena actuación en el Tour Femenino, donde sumaron un triunfo de etapa con Angie Roa, campeonas de las metas volantes también con Angie Roa y el segundo lugar en la clasificación general con Lorena Colmenares.

Esta es una de las pocas escuadras en nuestro país, por no decir que la única, que apoya ciclistas de la categoría elite, sub 23, juveniles y damas, algo que hay que resaltar y ojalá otros equipos tomen este ejemplo con el fin de que siga creciendo nuestro ciclismo.

¨Vamos a intentar ganar la carrera, tenemos rivales muy fuertes, pero nos estamos preparando muy bien, el recorrido es exigente y hasta el último día se sabe quién se queda con el título, este año ha sido especial en pista en ruta y es muy bueno que nos hagan carreras para nosotras¨, afirmó Lorena Colmenares.

El grupo que dirige el ex ciclista Jairo Pérez, los conforman Lorena Colmenares, Angie Roa, Angie Sanabria, Flor Marina Delgadillo, Magali González, Daniela Barrera y Gabriela Bejarano.
Fuente: www.revistamundociclistico.com