Coldeportes-Claro-Zenú va por el título de la Vuelta a Colombia Femenina

Coldeportes Claro Zenú por el protagonismo en Vuelta a Colombia Femenina

El equipo Coldeportes-Claro-Zenú, va por el título de la Vuelta a Colombia Femenina que se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre, iniciando en el departamento del Valle y finalizando en el departamento de Caldas.

La escuadra presentará su nómina titular que hizo una gran actuación el pasado Tour Femenino, donde consiguió dos triunfos de etapa con Camila Valbuena y Mónica Calderón, además de quedarse con el título en la clasificación por equipos.

Este grupo cuenta con la presencia de dos campeonas mundiales de pista, Camila Valbuena y Jessica Parra, que aportan su experiencia a pesar de su corta edad, a ellas las acompañan Paula Patiño, Mónica Calderón, Manuela Escobar, Vanesa Martínez, dirigidas por Jorge Arbeláez.

¨Queremos ganar esta carrera, en el Tour Femenino nos dimos cuenta que podemos hacerlo, hay una buena porción de montaña y eso hay que aprovecharlo¨, afirma Jorge Arbeláez.

El grupo se desplaza el día domingo, para hacer el reconocimiento de dos etapas y luego viajar a la ciudad de Buga, sitio de inicio de la carrera.
 
Fuente. http://revistamundociclistico.com