Compartir con Alberto Contador en Trek-Segafredo, será una gran experiencia: Jarlinson Pantano

Jarlinson Pantano ya piensa en la nueva temporada

Uno de los mejores ciclistas de la temporada 2016, a nivel internacional, fue Jarlinson Pantano, a quien le llegó la oportunidad que tanto estaba esperando, debutar en la carrera más importante del mundo, el Tour de Francia.

Pantano, sabe que estas oportunidades solo llegan una vez en la vida, por eso no la desaprovechó y fue uno de los grandes protagonistas de la carrera, a tal punto que llegó a paralizar a nuestro país con sus actuaciones, día tras día, esto lo sacó del anonimato y lo llevó a ser reconocido a nivel mundial, la consecuencia es que la próxima temporada, será compañero de una de las figuras del ciclismo, el español Alberto Contador.

Los dos debutarán en el equipo Trek-Segafredo, al lado del holandés Bauke Mollema, donde integrarán una de las escuadras más fuertes para la próxima temporada.

¨País¨, como es conocido, se encuentra en la ciudad de Cali, ya tuvo su periodo de descanso y ahora adelanta su preparación física, además ahora anda dedicado a la lobar social, pensando en ayudar a los niños de bajos recursos y que sueñan ser como Él, por eso trabaja en su Fundación, donde apoyará a niños de las categorías pre juvenil y juvenil.

Conversamos con Él, quien nos cuenta de este proyecto y su cronograma en este fin de año.
 
Fuente: http://revistamundociclistico.com