Cycling Girls H&F Team anuncia su equipo para Vuelta a Colombia Femenina

Cycling Girls HF Team será otro de los equipos de la Vuelta Colombia Femenina

El equipo Cycling Girls H&F Team, que tiene su sede en la capital del país, ha confirmado su asistencia en la Vuelta a Colombia Femenina que se llevará a cabo la otra semana en el departamento del Valle.

Este grupo viene haciendo su preparación para este nuevo reto que ha programado este año la Federación Colombiana de Ciclismo, las damas que integran el grupo participaron en el Tour Femenino y esperan se protagonistas en esta carrera.

Este grupo cuenta con un refuerzo venezolano, Lilibeth Chacón, acompañada por la gran pedalista bogotana Milena Salcedo, múltiple campeona nacional y medallista de oro en una copa mundo en Londres.

¨Estamos muy animados porque este año se ha tenido en cuenta el ciclismo femenino, que mejor que una carrera para ellas solas, es un recorrido exigente, primero calor, luego la llegada a Manizales muy dura, pero para eso nos estamos preparando¨, comentó Johan Robayo, director técnico.

La plantilla del Cycling Girls H&F Team, la integram: Lilibeth Chacón, Milena Salcedo, Bibiana Narváez, Luisa Parra y Tatiana Dueñas.
 
Fuente: http://revistamundociclistico.com/