“Estoy contenta porque acabo de pasar un día sin novedades en la Vuelta. Estoy lista para enfrentar lo que sigue”: Ana Sanabria

Ana Cristina Sanabria se mentaliza para enfrentar lo que viene de la Vuelta a Colombia

La santandereana y tricampeona del Tour Femenino, Ana Cristina Sanabria (Bogotá Mejor Para Todos) se mantiene con la camiseta amarilla de líder de la Vuelta a Colombia Femenina. La corredora enfrentó la segunda etapa del giro nacional sin problema y desde ya piensa en lo que será la jornada de este viernes antes de enfrentar las dos fracciones definitivas con montaña del sábado y domingo.

“Quedó contenta porque acabo de pasar un día sin novedades y estoy muy tranquila. Existieron ciertos ataques pero realmente todas las corredoras están a la expectativa y pienso que están a la espera de la montaña donde las cosas serán fuertes y difíciles”, comentó la líder

Además señaló; “Mañana es una etapa plana donde debemos de tener el control y vamos a esperar a ver cuántos ataques se darán y siempre estaremos a la defensiva. La Vuelta a Colombia apenas arranca y queda mucho terreno donde junto con el equipo tendremos que saber administrar la ventaja que tenemos. Las etapas del sábado y domingo serán definitivas para la aspiración de obtener el título”.

Por su parte la cubana de 23 años Marlies Mejías García (Weber Shimano) manifestó después de obtener la victoria de la etapa y de ganar las tres metas volantes del día que la dejan como la dominadora de la modalidad con 15 puntos; “Quiero agradecer a todos los patrocinadores y al equipo por todo el trabajo que hicieron en esta etapa. Sin mis compañeras no se hubiera podido lograr la victoria de etapa y de las metas volantes”.

“Por fortuna todo salió mejor de lo esperado. Nos encontramos con unas carreteras con un poco de desnivel pero por lo demás todo bien. Seguiremos en la pelea por quedarnos con el título de las metas volantes que es el objetivo”, terminó diciendo la corredora caribeña.
 
Fuente: http://revistamundociclistico.com