Miguel Ángel López será el capitán del equipo Astana en el Tour de Francia

El ciclista colombiano Miguel Ángel López y el danés Jakob Fuglsang serán los líderes del equipo Astana en la próxima edición del Tour de Francia, luego de que el italiano Fabio Aru, ganador de la Vuelta a España 2015, haya incluido el Giro de Italia y la ronda ibérica para la temporada 2017, sumado a la salida de Vincenzo Nibali ak equipo Bahrein-Mérida Pro Cycling Team.

Aru, de 26 años, volverá a intentar la conquista de la maglia rosa en el Giro, que este año saldrá en su isla natal de Cerdeña. El corredor sardo, quien ya ha logrado dos puestos de podio, fue tercero en 2014 y segundo en 2015, será el encargado de asumir el gran objetivo del año en el equipo celeste.
El segundo foco del equipo y de Aru será la Vuelta a España, la única carrera grande que figura en el palmarés del italiano, quien será descargado del Tour de Francia tras el intento fallido de este curso. Para el Tour de Francia la baza del Astana será doble. El danés Jakob Fuglsang, veterano corredor de 31 años, medallista de plata en Río de Janeiro y el Miguel Ángel López, de 23, serán los capitanes que deberán hacer olvidar la baja de Vincenzo Nibali.
 
Fuente: http://www.coc.org.co