“Integrar el equipo de Medellín, es un reconocimiento a mi trabajo”: Gabriel Jaime Vélez


Gabriel Jaime Vélez, uno de los nuevos integrantes de equipo de Medellín

Este martes se ha conocido la noticia de la contratación del entrenador antioqueño, Gabriel Jaime Vélez al equipo de la alcaldía de Medellín, para esta temporada que inicia en la Vuelta a San Juan en Argentina, para esta escuadra.



Vélez, quien tiene el título como técnico de la UCI, ha sido llamado por José Julián Velásquez, el manager del equipo, con el objetivo de que sea el director deportivo, lógicamente aportando toda su experiencia, adquirida por más de diez años en el Orgullo Paisa, la escuadra donde ha estado durante varios periodos, dejando muy buenos resultados, no solo en lo deportivo sino en el descubrimiento de figuras del ciclismo antioqueño, que luego fueron grandes figuras a nivel nacional y mundial como Rigoberto Urán, Carlos Betancur, Janier Acevedo, Daniel Jaramillo, Julián Arredondo, Mauricio Ortega y recientemente los jóvenes Julián Cardona, Javier Montoya entre otros.

Gabriel, tal vez es uno de los pocos entrenadores que existen en nuestro país, diseñando planes de trabajo específicos, para cada uno de los ciclistas, además de acompañarlos diariamente en sus entrenamientos.

Hay que resaltar que llega a un equipo con una de las mejores nóminas del país, encabezado por el español Oscar Sevilla.

¨Este llamado lo tomo como un reconocimiento a mi trabajo, a esta labor que llevo haciendo durante más de veinte años, en todas las categorías, quiero aportar toda mi experiencia, tenemos una gran plantilla y esperemos que salga todo muy bien¨, comentó Gabriel Jaime Vélez.
Fuente: www.revistamundociclistico.com