“Queremos estar más cerca de las Ligas de Ciclismo, para apoyarlos en los procesos”: Jorge Ovidio González (VIDEO)





Jorge Ovidio González, nuevo Presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo










Las cosas para Jorge Ovidio González, últimamente han salido mejor de lo que esperaba el dirigente antioqueño, porque luego de conocerse el nombramiento como vicepresidente de la COPACI, se le suma su designación como presidente la Federación Colombiana de Ciclismo.

Noticia que se generó este martes en la mañana en la capital de la república, donde se llevó a cabo la elección del nuevo comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, con la presencia de la mayoría de Ligas de ciclismo del país, donde se dio continuidad al proceso administrativo que se venía trayendo por parte del comité que lideraba Agustín Moreno.

González, quien viene del ciclomontañismo, donde fue presidente de la Comisión Nacional por más de veinte años, ya fue presidente de la Federación y en el último periodo, ejerció como gerente, y ahora regresa de nuevo a ser el líder del ente que rige el ciclismo en nuestro país.

Revista Mundo Ciclístico, conversó en exclusivo con González, que nos comentó sobre sus expectativas y los objetivos en este nuevo periodo que se extenderá por cuatro años.

Fuente: www,revistamundociclistico.com