Campeonato Nacional de Ruta: Ahora los escenarios serán el 20 de julio y el Parque Nacional

Jarlinson Pantano, una de las estrellas para el Circuito del Parque Nacional

Después de las pruebas contrarreloj tanto por equipos como individual el turno es para las modalidades de gran fondo y es así como este sábado se cumplirá el tercer día de programación del Campeonato Nacional de Ruta que tiene como sede a Bogotá. Ahora el escenario será el 20 de julio donde se cumplirá el circuito para los sub-23 y para las damas. Los varones enfrentarán 30 vueltas con un trazado total de 147 kilómetros y las mujeres disputarán 20 giros sobre un total de 82 kilómetros a partir de las 8 de la mañana.

El Campeonato Nacional de ruta estará cerrando su telón el domingo con la competencia de gran fondo para los élite en el circuito del Parque Nacional sobre 219 kilómetros, donde los aficionados verán en acción a corredores de la talla de Fernando Gaviria (Quick-Step), Esteban Chaves (Orica-Scott), Jarlinson Pantano (Trek-Sagafredo), Rodolfo Torres (Androni-Sidermec), Dayer Quintana (Movistar) y Edwin Avila (Illuminate) quien defenderá el título obtenido en Boyacá el año pasado.

Circuito SUB23 147 kms

Sábado 25 de febrero 10:30 a.m.

Salida y llegada Carrera 6 – 1 de mayo Éxito – Bogotá.

Circuito20deJulio-Nacionales

Circuito Hombres Elite 219.2 kms

Domingo 26 de febrero 8:00 a.m.

Parque Nacional – Avenida Circunvalar hasta la calle 83 – Regreso Avenida Circunvalar – Calle 57 – Transversal 3 – Calle 49 – Hospital Militar Carrera 6 – Calle 47- Carrera 5 – Calle 45 – Neurológico – Calle 39 – Carrera 7 – Calle 36 Parque Nacional.

CircuitoParqueNacional-Elite
 
Fuente: www.revistamundociclistico.com