Campeonato Nacional de ruta: “La gente es la que lo va disfrutar viendo las figuras”: Oliverio Cárdenas

Medellin Inder se impuso en la CRE del Campeonato Nacional

Medellín-Inder fue el vencedor este jueves de la CRE que abrió el telón del Campeonato Nacional de Ruta que tiene como sede a Bogotá. La escuadra ganadora congeló los cronómetros en la raya de sentencia en 43 minutos y 24 segundos. El recorrido fue sobre 41,8 kilómetros entre Calle 80 Carrera 114 – Bogotá – Glorieta Siberia-Glorieta Puente Piedra-Cruce Rosal con regreso a Bogotá Calle 80 Carrera 114.
Medellín-Inder ganador de la medalla de oro estuvo integrado por Oscar Sevilla, Esteban Arango, Walter Vargas, Brayan Ramírez, Weimar Roldán y Robingzon Oyola y fue orientado por Félix Cárdenas. Durante el trayecto el equipo antioqueño sobrepasó a Bakano, que fue el primero en rodar y estuvo integrado por; Juan José López, Sebastián González, Daniel Eduardo Avellaneda, César Augusto Mateus y Steven Ossa y fue orientado por Ángel Yesid Camargo. Este ingresó a la línea de llegada con un tiempo de 47 minutos y 30 segundos.

La medalla de plata fue para el Coldeportes Zenú Claro, que marcó un tiempo de 44 minutos y 46 segundos, perdiendo por 1 minuto y 29 segundos. El tren rojo estuvo integrado por Alex Cano, Luis Felipe Laverde, Miguel Ángel Rubiano, Rodrigo Contreras, John Martínez y Cristian Muñoz y fue dirigido por Jorge Arbeláez.

El podio lo completó GW-Shimano, que alcanzó la presea de bronce tras registrar un guarismo de 45 minutos y 24 segundos, perdiendo por 1 minuto y 59 segundos.

El Campeonato Nacional de ruta proseguirá este viernes con la CRI para Sub-23 y Elites con un trazado de 34,5 kilómetros entre las localidades de Guatavita y La Calera.

CRIhombreselite-Nacionales

CRIDamasElite
Fuente: www.revistamundociclistico.com