Jaír Pérez firma con el equipo malasio Sapura Cycling.un

Pérez disputará con el equipo malayo grandes pruebas del calendario UCI Asia como el Tour de Langkawi y el Tour de Taiwan

El boyacense Jaír Pérez firmó para la temporada 2017 con el equipo malayo continental Sapura Cycling.un. Pérez, quien es un destacado escaladory campeón de una Vuelta a Boyacá, se ha destacado igualmente en la modalidad del ciclomontañismo, donde inició su carrera y aún sigue sumando triunfos. La sede del equipo es Kuala Lumpur, capital de Malasia.

El año anterior, Pérez participó en varias carreras en Asia haciendo buenas actuaciones, en el Tour de Ki Han Lei en China donde hizo top diez en la general y podio en la montaña. Allí se dio a conocer en la escena ciclística oriental y ahora con el equipo malasio tendrá la posibilidad de correr pruebas como el Tour de Lankawi, y el Tour de Taiwan, entre otras carreras importantes en el calendario UCI de Asia.

¨Estamos esperando que me aprueben la visa, para poder viajar. Tenemos unas carreras iniciando la temporada, luego por el clima regresamos a Colombia y a final de año hay varias competencias donde esperamos hacer buenas actuaciones. En Colombia espero poder correr algunas carreras, obviamente la Vuelta a Colombia no se puede correr, quiero seguir participando en el ciclomontañismo donde me ha ido muy bien últimamente¨, indicó Pérez.
Fuente: www.revistamundociclistico.com