Orgullo Paisa en espera

 
El equipo Ogullo Paisa, a la espera de buenas noticias

El equipo Orgullo Paisa, uno de los más tradicionales del lote nacional, se encuentra en espera para iniciar la temporada, teniendo en cuenta varios factores en la parte organizativa.

Para el próximo martes 14 de febrero, a las cuatro de la tarde en el auditorio de la Villa Deportiva Antonio Roldán, se ha programado la asamblea del Club Orgullo Paisa, que tiene como objetivo elegir los miembros del comité ejecutivo, de uno de los clubes que más trabaja por el ciclismo en el departamento de Antioquia.

Esa reunión será definitiva, teniendo en cuenta que aún no se ha firmado contratos con ningún ciclista, ni funcionarios de la parte administrativa, por ello la importancia de esta elección del comité, para que puedan iniciar las contrataciones.

La Gobernación e Indeportes Antioquia, han declarado su apoyo al equipo, pero primero tienen que definir el comité ejecutivo del Club Orgullo Paisa, para que se les pueda dar el respaldo.

Hasta el momento pareciera que Orgullo Paisa, no correría la Clásica de Rionegro ni el Campeonato Nacional de Ruta, según hemos conocido.
Fuente: www.revisamundociclistico.com