“Quiero seguir vestido de campeón nacional de ruta”: Edwin Avila

Edwin Avila se alista para defender título

El ciclista nacido en el Valle del Cauca pero formado en Bogotá, Edwin Ávila, integrante del equipo norteamericano Illuminate ha confirmado su participación en el Campeonato Nacional de Ruta que se llevará a cabo a finales de este mes en la ciudad de Bogotá.

Además de participar en este campeonato el reto para Ávila es aún mayor, pues debe defender su título actual. “Quiero seguir portando la camiseta ganadora, ser el vocero número uno de este campeonato que durante el 2016 me hizo brillar y seguir creciendo profesionalmente¨, sostiene Edwin Ávila.

La preparación de este ciclista de ruta y de pista, comenzó desde el mes de enero con muchos esfuerzos y constancia. “En la parte física, entrenamientos intensos, recorridos largos y de mucha potencia. La nutrición también es súper importante me cuido y me mantengo con Isagenix, productos norteamericanos de bienestar, añade Ávila.

Actualmente se encuentra concentrado en Sopó, Cundinamarca para tener la capacidad física y mental que requiere este campeonato nacional.

Adicionalmente, este domingo 19 de febrero invita a todos aquellos que quieran hacer una salida a rodar suavemente por la ruta de los próximos campeonatos nacionales de Bogotá las 8:00 am en el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera (carrera 7 # 39-57) así podrán compartir un día de entrenamiento con el portador de la camiseta ganadora. 
Fuente: www.revistamundociclistico.com