Sebastián Caro correrá en Italia




El ciclista cundinamarqués Sebastián Caro, ha firmado contrato para esta temporada con un equipo italiano, se trata de una escuadra de la categoría continental, llamado Área Zero pro team.


Caro, quien en los últimos años se ha destacado a nivel nacional, se muestra como una de las promesas del ciclismo en el centro del país, luego de vestir el año anterior los colores del equipo Epm, ha sido visto por un manager italiano, Fabrizio Maesani, quien le brindó esta oportunidad y Caro sin dudarlo le dio el sí, firmando contrato por dos años.

¨Esta es una oportunidad que estaba esperando para poderme mostrar en Europa, es un buen equipo, hacen algunas carreras del calendario world tour, y del calendario italiano, Estaré viviendo en una ciudad que se llama Ancona, allí queda la base del equipo¨, comentó Sebastián.

Caro, tiene 25 años de edad, ha integrado los equipos de Néctar de Cundinamarca, EBSA y epm, es oriundo de la población de Funza en el departamento de Cundinamarca, donde vive actualmente, estará participando en el campeonato nacional de ruta, representando la Liga de Cundinamarca, para luego viajar a Europa,

Fuente: www.revistamundociclistico.com