EPM se presentó oficialmente en Medellín

EPM lisdto para enfrentar la temporada 2017

El equipo EPM, se ha presentado oficialmente en la ciudad de Medellín, este miércoles en la mañana. Los 16 ciclistas que integran el grupo, hicieron parte de este evento, acompañados por el grupo técnico y logístico, que reaparece en la Vuelta al Valle, que tiene programada a finales del mes de marzo.

El evento tuvo la presencia de Jorge Londoño, gerente de las Empresas Públicas de Medellín, único patrocinador de la escuadra, que tiene como manager a Raúl Mesa. La presentación se llevó a cabo en el sector de la UVA, en las instalaciones de epm, ubicadas en el barrio el Poblado de la capital de la montaña.

Los 16 ciclistas que conforman el grupo, encabezados por Fabio Duarte, Juan Pablo Suárez, Freddy Montaña, desfilaron en un lindo escenario que tenía un premio de montaña al final donde estaba la tarima, además de estar acompañados por varios ciclistas infantiles, que estuvieron presentes en el ciclismo.

EPM, tiene programado en su calendario en esta primera parte de la temporada, Vuelta al Valle, Clásica de Anapoima y Vuelta de la Juventud. 

Nómina:
Elite

Fabio Duarte
Juan Pablo Suárez
Freddy Montaña
Edwin Carvajal
Jairo Salas
Nicolás Castro
Diego Ochoa
Edwar Díaz

Sub 23
Sebastián Castaño
Harold Tejada
Elkin Castaño
Bryan Sánchez
Jordan Parra
José Leonel Díaz
Brayan Chávez
Raúl Mesa (Manager)
Gabriel Jaime Mesa (Director Deportivo)
Hernán Darío Muñoz (Director Deportivo
Javier Rodríguez (Médico)

Fuente: www.revistamundociclistico.com