“Gracias a todos por su preocupación. Es falso lo del accidente”: Nairo Quintana


El propio Nairo confirmó que esta en perfectas condiciones de salud al igual que su hermano Dayer que sufrió una fuerte caída en la E3 Harelbeke

En la mañana de este viernes corrió el rumor en las redes sociales sobre un presunto accidente que habría sufrido en Colombia el genial Nairo Quintana (Movistar) que habría dejado como saldo una grave fractura que pondría en peligro su gran apuesta de la temporada 2017, Giro de Italia-Tour de Francia.

El accidente resultó ser una noticia falsa motivada por la caída en la E3 Harelbeke de su hermano Dayer Quintana que por fortuna tampoco pasó a mayores. El astro de Cómbita confirmó en su cuenta de twitter su perfecto estado de salud: “Gracias a todos por su preocupación. Quiero comentarles que estoy nuevamente en Colombia que estoy entrenando bien y en este momento me encuentro muy bien”, manifestó la estrella del pelotón mundial. Es falso lo del accidente, seguimos preparándonos para grandes los grandes objetivos”.

El campeón de la Vuelta a España de 2016 y de la Vuelta a la Comunidad Valenciana y la Tirreno Adriático en este 2017, desde hace días se encuentra en Colombia preparando sus dos grandes retos de la temporada como son Giro de Italia y Tour de Francia. Así mismo el Team Movistar manifestó en comunicado oficial que Dayer Quintana no sufrió lesiones graves tras la fuerte caída de la que fue victima en la E3 Harelbeke. “El colombiano Dayer Quintana fue víctima de una caída mediada la prueba que le obligó a visitar un centro hospitalario, donde le fueron aplicados quince puntos en la zona próxima a la muñeca de su mano derecha y tres en el dedo meñique. Afortunadamente, y pese a los cortes y heridas sufridas especialmente en el rostro, se ha descartado cualquier tipo de fractura o lesión de gravedad.”
 
Fuente: www.revistamundociclistico.com