Tour de Tailandia: Edwin Parra, Paco Colorado y Vladimir López representan al ciclismo colombiano desde este sábado

 Francisco Colorado, uno de los colombianos en Tour de Tailandia

El ciclismo colombiano prosigue su intensa actividad en eventos y carreteras de todo el mundo, correspondiendo esta vez a Edwin Parra, 

Francisco Colorado y Vladimir López, representar al ciclismo nacional haciendo parte de sendos equipos orientales en el Tour de Tailandia que comienza este sábado.

El certamen consta de 6 etapas y la primera jornada sale de Bangkok con dirección a Chainat para una distancia de 193 kilometros. Los tres corredores nacionales tienen ya experiencia competitiva en el creciente ciclismo de los países orientales y han tenido ya éxitos notables, por lo que se espera que también Parra, Colorado y López mantengan el bien ganado prestigio de nuestros ruteros en esta clase de eventos.

Edwin Ávila el más reciente protagonista colombiano en Taipéi y Mauricio Ortega también dueño ya de grandes actuaciones en estos países, son corredores cuyo ejemplo siguen otros ciclistas colombianos que en los últimos años han encontrado la oportunidad de mantenerse activos en un elevado nivel ante la falta de espacios en Colombia y la necesidad de otros países y equipos para contar con el talento y clase de los ciclistas colombianos.
Fuente: www.revistamundociclistico.com