Circuit Cycliste Sarthe - Pays de la Loire: Alex Dowsett ganó la CRI y es líder. Carlos Betancurt, el mejor de los colombianos

Manzana Postobón en CRI en Sarthe (Fotos-Gilberto Chocce)

Carlos Betancur (Movistar) fue el mejor de los ‘escarabajos’ en el cumplimiento de la tercera etapa de Circuit Cycliste Sarthe - Pays de la Loire, que fue una CRI de 6,8 kilómetros con salida y llegada en Angers y Alex Dowsett (Movistar) fue el más rápido y se convirtió en el nuevo líder.

La carrera esté miércoles tuvo doble jornada. A primera hora se llevó a cabo la fracción en línea, entre las localidades de Ligné y Angers sobre 99.8 kilómetros, la que fue ganada por Bryan Coquard (Direct Energie) con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 55 segundos. En ese momento Justin Jules (WB Veranclassic Aqua Protect) se mantenía como el líder.

A segunda hora se llevó a cabo la CRI, en la que se impuso Alex Dowsett, quien paró los cronómetros en la línea de meta en 7 minutos y 49 segundos. Carlos Betancur fue el mejor de los colombianos al ocupar el puesto 25 a 34 segundos. Wilmar Paredes (Manzana-Postobón) fue 48 a 45 segundos, Andrés Higuita (Manzana-Postobón) fue 54 a 49 segundos y Bernardo Suaza (Manzana-Postobón) fue 55 a 49 segundos.

En la clasificación general el mejor es Carlos Betancur, es 20 a 34 segundos, Wilmar Paredes es 33 a 45 segundos, Sergio Andrés Higuita es 38 a 49 segundos y Bernardo Suaza es 39 a 49 segundos.

Este jueves se llevará a cabo la cuarta etapa y será entre las localidades de Angers y Pré en Pail Saint Samson sobre 190.3 kilómetros.
 
Fuente:www.revistamundociclistico.com