Circuit Cycliste Sarthe: Wilmar Paredes, el mejor joven. Bryan Coquard ganador de etapa. Lilian Calmejane, el campeón

Wilmar Paredes el mejor de los jóvenes de la Sarthe
Bryan Coquard (Direct Energie) fue el ganador de la última etapa de la 65ª edición del Circuit Cycliste Sarthe y su compañero de equipo Lilian Calmejane, 
 
se proclamó como el nuevo campeón. Wilmar Paredes (Manzana-Postobón) fue el mejor de los ‘escarabajos’ en la clasificación general final y además subió al podio a recibir el trofeo de mejor joven.

La jornada se disputó entre las localidades de Abbaye de l'Epau y Saint-Calais sobre 186.8 kilómetros. El francés Bryan Coquard, paró los cronómetros en 4 horas, 33 minutos y 31 segundos, tras vencer al sprint a su compatriota Clément Venturini (Cofidis).

En lo que se refiere a los ‘escarabajos’ Sergio Andrés Higuita, fue el mejor al arribar en la casilla 13, Juan Pablo Villegas fue 32, Bernardo Suaza fue 34, todos del Manzana Postobón. Carlos Betancur (Movistar) fue 40, todos con el mismo tiempo del ganador.

En la clasificación General, Wilmar Paredes fue el mejor al ubicarse en la casilla 16 a 1 minuto y 19 segundos, Bernardo Suaza es 38 a 9 minutos y 9 segundos, Fernando Orjuela es 40 a 9 minutos y 32 segundos. Carlos Betancur es 50 a 14 minutos y 30 segundos.
 
Fuente:www.revistamundociclistico.com