Clásica de Anapoima: Oscar Sevilla voló en la CRI y sumó un título más

Oscar Sevilla ganador de la CRI y campeón
Oscar Sevilla (Medellín-Éxito-Bavaria) sumó un título más a su palmarés al proclamarse este viernes como el campeón de la XIX edición de la Clásica de Anapoima. El español fue igualmente el vencedor de la CRI de 25 kilómetros entre las localidades de Tocaima-Apulo-Alto del Copial-Anapoima.

Oscar Sevilla, quien obtuvo su quinto título de la competencia de Cundinamarca marcó un tiempo en la línea de meta 35 minutos y 52 segundos. Fabio Duarte (EPM), fue segundo a 47 segundos y Dany Osorio (Aguardiente Antioqueño), fue tercero a 1 minuto y 10 segundos.

Dany Osorio (Aguardiente Antioqueño), se mantuvo al frente de la clasificación de la crono con un tiempo de 37 minutos y 02 segundos, pero su deseo de triunfo se vio aplazado con el tiempo marcado por Fabio Duarte (EPM), quien registró un guarismo de 36 minutos y 39 segundos.

Luego como era de esperarse, Oscar Sevilla (Medellín-Éxito-Bavaria), fue el gran triunfador al ‘congelar’ los relojes en 35 minutos y 52 segundos. De esta manera Oscar Sevilla sumó su quinto título de la prestigiosa carrera de Cundinamarca.

Ana Cristiana Sanabria, campeona en las damas

En la Clásica de Anapoima Femenina, la santandereana, Ana Cristina Sanabria (Bogotá Mejor para Todos) fue la vencedora de la CRI de 25 kilómetros entre las localidades de Tocaima y Anapoima, con un tiempo de 44 minutos y 11 segundos y se proclamó como la nueva campeona. 
 
Fuente:www.revistamundociclistico.com