Por falta de permisos cancelada Vuelta al Tolima

En este momento se desplazan a sus respectivas bases los equipos que hacían parte de la Vuelta al Tolima, carrera que se canceló en un hecho lamentable ante la falta de los permisos para la utilización de las carreteras por parte de Invías.


Las damas que comenzaban a competir este miércoles se fueron con la amargura de no poder hacer su debut en un  perjuicio económico para sus equipos.    

La noticia, se confirmó luego de que los equipos Boyacá Raza de Campeones, Movistar, Supergiros, Ebsa y Coldeportes decidieran desistir de la competencia por la falta de garantías cuando apenas se habían cumplido dos etapas y Alex Cano (Coldeportes Zenú Claro) era el líder.

Oliverio Cárdenas, técnico de Boyacá es para Vivirla manifestó a Revistamundociclistico.com este miércoles  que “los argumentos de la Liga del Tolima es de que no llegaron los permisos y sin ese visto bueno era imposible realizar la competencia para ofrecer garantías a los deportistas”.

“Lo que ha sucedido es algo desastroso que nos afecta a todos porque todo estaba planificado hasta el final, además se había entregado el 50 por ciento de los hoteles. Lo que ha pasado es muy malo para el ciclismo colombiano que tenemos a los mejores deportistas del mundo y no tenemos unos dirigentes a la altura de nuestros deportistas”, terminó diciendo Oliverio Cárdenas.   

Es una lamentable noticia que afecta a los equipos de marca, las Ligas, los patrocinadores, que hacen el esfuerzo para asistir a una competencia. 

Fuente:www.revistamundociclistico.com