Tour de Tailandia: Joon Yong Seo ganador de etapa. Yevgeniy Gidich cerca del título. Vladimir López, el mejor de los ‘escarabajos’

Francisco Colorado, uno de los 'escarabajos' en carrera

Joon Yong Seo (KSPO) fue el vencedor este miércoles de la quinta etapa del Tour de Tailandia y Yevgeniy Gidich (Vino - Astana Motors), se mantiene en el liderato, quedando a un paso del título. La penúltima jornada se disputó entre las localidades de Sukhothai y Lampang sobre 194 kilómetros.

Edwin Parra (Ningxia Sports Lottery - Livall Cycling team) fue el mejor de los ‘escarabajos’ al ingresar octavo, con el mismo tiempo del ganador.

Joon Yong Seo, Paró los cronómetros en la línea de meta en 4 horas, 36 minutos y 00 segundos. En lo que se refiere a los demás colombianos, Francisco Colorado ((Ningxia Sports Lottery - Livall Cycling team) fue 17 y Vladimir López (Ningxia Sports Lottery - Livall Cycling team) fue 23, los dos con el mismo tiempo del vencedor.

En la clasificación general, Vladimir López, ascendió del noveno al octavo puesto a 21 segundos del líder. Francisco Colorado es 21 a 1 minuto y 19 segundos y Edwin Parra es 37 a 1 minuto y 20 segundos.

Este jueves se llevará a cabo la sexta y última etapa y será entre las poblaciones de Lampang y Chiangmai sobre 135.6 kilómetros.
Fuente:www.revistamundociclistico.com