Tour de Tailandia: Theodore Yates ganador de etapa. Yevgeniy Gidich, el campeón. Vladimir López, el mejor de los ‘escarabajos’

Francisco Colorado, uno de los colombianos que hizo parte del Tour de Tailandia
Theodore Yates (Drapac) fue el vencedor de la sexta y última etapa del Tour de Tailandia y Yevgeniy Gidich (Vino - Astana Motors) se proclamó como el nuevo campeón. La jornada se disputó entre las localidades de Lampang y Chiangmai sobre 135.6 kilómetros.
El australiano, Theodore Yates, marcó un tiempo de 2 horas, 55 minutos y 45 segundos, tras vencer al sprint al español, Jon Aberasturi (Team UKYO). En lo que se refiere a los colombianos, Vladimir López (Ningxia Sports Lottery - Livall Cycling team) cruzó la raya de sentencia en el puesto 21, Edwin Parra (Ningxia Sports Lottery - Livall Cycling team) fue 39 y Francisco Colorado (Ningxia Sports Lottery - Livall Cycling team) fue 59, con el mismo tiempo del vencedor.

En la clasificación general, Vladimir López terminó noveno a 21 segundos, Francisco Colorado 21 a 1 minuto y 19 segundos y Edwin Parra 35 a 1 minuto y 20 segundos.
 
Fuente:www.revistamundociclistico.com