Tour de Tailandia: Vladimir López, el mejor de los colombianos. Yevgeniy Gidich ganador de etapa y líder

Francisco Colorado hace parte de Tour de Tailandia
Vladimir López (Ningxia Sports Lottery - Livall Cycling team) fue el mejor de los ‘escarabajos’ que hacen parte del Tour de Tailandia, que este sábado tuvo su primera etapa la que fue ganada por Yevgeniy Gidich (Vino - Astana Motors). La jornada se disputó entre las localidades de Bangkok y Chainat sobre una distancia de 193.4 kilómetros.

Yevgeniy Gidich, marcó un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 55 segundos, tras vencer a Alan Marangoni (Nippo - Vini Fantini) y a Guangtong Ma (Hengxiang Cycling Team), quienes fueron segundo y tercero respectivamente. Vladimir López, arribó noveno a 6 segundos integrando un lote compuesto por 13 corredores.

En lo que se refiere a los demás colombianos que hacen parte de la competencia, Edwin Parra (Ningxia Sports Lottery - Livall Cycling team) fue 56 y Francisco Colorado (Ningxia Sports Lottery - Livall Cycling team) fue 57 a 1 minuto y 5 segundos.

En la clasificación general Vladimir López es 11 a 17 segundos, Francisco Colorado es 56 y Edwin Parra es 57 a 1 minuto y 16 segundos.
Fuente: www.revistamundociclistico.com