Clásica de Marinilla: Alejandro Ramírez primer líder

 Alejandro Martinez ganador de prólogo en Clásica de Marinilla 
 
El ciclista antioqueño Alejandro Ramírez del equipo Coldeportes-Zenú-Claro, se impuso en el prólogo de la Clásica de Marinilla, que comenzó este martes en la tarde, en las calles de esta población sobre  kilómetro y 500 metros. Ramírez detuvo el cronometro en 3 minutos y 3 segundos y es el primer líder de la carrera.

Con una buena participación ha comenzado una nueva versión de la Clásica de Marinilla, con un prólogo exigente para los participantes de esta prueba, resaltar que el recorrido en su mayoría fue en terreno de ascenso, con unas rampas bastantes exigentes, el clima fue muy bueno para la realización de la carrera, el solo estuvo presente durante la competencia.

Por milésimas se definió el primer lugar, duelo cerrado entre tres hombres, Alejandro Ramírez, Diego Ochoa de epm y un joven sub 23, Juan José Ramos de Orgullo Paisa, al final se ha impuesto el ciclista de la Ceja, Alejandro Ramírez, que no es sorpresa, teniendo en cuenta sus condiciones y su experiencia, ya ha sido campeón de esta carrera.

Este miércoles se realiza la primera etapa entre Marinilla-San Rafael-Marinilla con 130 kilómetros de recorrido, tres premios de montaña y tres metas

Fuente:www.revistamundociclistico.com