Clásica de Marinilla: Alex Cano ganó la CRI, Danny Osorio nuevo líder

Alex Cano ganador de CRI de Clásica de Marinilla

mayo 25, 2017

 
El ciclista antioqueño Alex Cano del equipo Coldeportes-Zenú-Claro, ganó la contrarreloj individual de la Clásica de Marinilla, que se corrió este jueves entre El Peñol y Marinilla sobre 19 kilómetros. El pedalista Danny Osorio de Orgullo Paisa, es el nuevo líder de la competencia.
Se ha cumplido una jornada frente al cronometro, con un exigente recorrido, que incluía ascenso, raudos descensos y algunos sectores llanos, los pedalistas hicieron la prueba en bicicletas convencionales, la temperatura fue alta durante toda la mañana. La pelea en la clasificación general estaba muy cerrada, así que todo estuvo dado para la emocionante etapa.
Al final se ha impuesto un hombre especialista en este tipo de terreno, que ya ha tenido victorias en esta crono, Alex Cano, quien se prepara para la Vuelta a Colombia y que marcó un tiempo de  minutos y 45 segundos, el segundo lugar fue para un joven que viene creciendo poco a poco, Tito Hernández de Orgullo Paisa a 16 segundos y tercer lugar para el cundinamarqués Wilson Marentes del equipo EBSA a 5 segundos.
La nueva clasificación general deja como líder a Danny Osorio de Orgullo Paisa, segundo lugar para Diego ochoa de epm a 6 segundos y tercera posición para Fabio Duarte del mismo equipo a 23 segundos.
Este viernes termina la competencia con un circuito en las calles de la población de Marinilla.
Fuente:www.revistamundociclistico.com