Clásica del Caribe: José Serpa gana la CRI y comparte el liderato de la carrera con Edwin Sánchez


 Jose Serpa nuevo líder de la Clásica del Caribe
El ciclista sucreño José Serpa del equipo Supergiros, ganó la segunda etapa de la Clásica del Caribe, que se corrió este sábado en la mañana, un contrarreloj individual entre Bayunca y Torrezuela sobre 9 kilómetros de recorrido. Serpa, comparte el liderato con el bogotano Edwin Sánchez de Movistar.

Se cumplió la segunda jornada de la competencia que tiene como sede la costa norte de nuestro país, una vez el ciclista que reside en el departamento de Santander, muestra sus condiciones en este tipo de ejercicios, recordemos que el año anterior se impuso en una crono de la Clásica de Girardot en el departamento de Cundinamarca, este es el primer triunfo de José con el uniforme del equipo Supergiros.

Serpa, detuvo el cronometro con un tiempo de 9 minutos y 11 segundos, el segundo lugar le correspondió a Edwin Sánchez de Movistar a 2 segundos y la tercera plaza la ocupó  otro bogotano Félix Barón, también del equipo Supergiros a 10 segundos de diferencia.

La clasificación general, ha quedado en un duelo cerrado, en la primera posición comparten el liderato José Serpa y Edwin Sánchez con el mismo tiempo, el tercero es Marlon Pérez a 2 segundos.
Este domingo finaliza la carrera con un circuito en Castillo Grande, en la ciudad de Cartagena sobre 74 kilómetros de recorrido.

Fuente:www.revistamundociclistico.com