Equipo Medellin-Exito-Bavaria de regreso al país (Colombia)


El equipo continental Medellín-éxito-Bavaria, regresa este martes en la noche a nuestro país, luego de la gira internacional que realizó con grandes resultados, donde obtuvo el título de dos carreras en Europa.

EL grupo encabezado por el español Oscar Sevilla, ha tenido excelentes resultados, en su debut como escuadra en el viejo continente, mejor balance no podía tener el equipo, estando en el podio final de tres carreras, en la Vuelta a Asturias, con  Oscar Sevilla en la tercera posición, además de ganar una etapa con Weimar Roldán; En la Vuelta a Madrid, campeones con Oscar Sevilla y en el Tour de Ankara, campeones con Brayan Ramírez y tres triunfos de etapas con Brayan Ramírez, Juan Esteban Arango y Oscar Sevilla.

¨Estamos satisfechos con lo hecho en Europa, era nuestro debut como equipo y mejor no lo podíamos hacer, quiero destacar la unión del grupo, el buen ambiente, esa ha sido la clave para hacer buenas actuaciones, aprovecho la oportunidad para agradecer a los patrocinadores que han creído en este proyecto, alcaldía de Medellín, Inder Medellín, éxito, Bavaria, Skoda¨, comentó José Julián Velásquez, manager de la escuadra.

Ahora Medellín-éxito-Bavaria, viaja el próximo jueves a las siete de la mañana, hacía Estados Unidos, donde competirá en la Winston Salem que se corre el próximo fin se semana en Carolina del Norte.

Ese grupo tiene algunos cambios en su nómina, la plantilla que estará en Norteamérica será: Oscar Sevilla, Weimar Roldán, Robigzon Oyola, Juan Esteban Arango, Brayan Ramírez y Eduardo Estrada.

Fuente:www.revistamundociclistico.com