Giro 100: “Siempre es un trago amargo ceder el maillot, pero tengo muchas esperanzas de recuperarlo”; Nairo Quintana

 Nairo Quintana se mantiene con buenas sensaciones 

El estelar Nairo Quintana, quien perdió el liderato del Giro de Italia en el desarrollo de la décima etapa este martes que fue la tan esperada CRI de 39,8 kilómetros, ganada por Tom Dumoulin, al término de la jornada se mostró optimista y seguro de recuperar la camiseta rosa en lo que viene de la montaña.

Sin embargo indicó que el holandés Tom Dumoulin será un rival de mucho cuidado al que no se puede perder de vista al igual que Vincenzo Nibali, entre otros.          
  
“Hemos perdido más tiempo del que esperábamos, aunque las sensaciones han sido buenas. Había mucho viento en el recorrido y eso jugaba en mi contra, y sabíamos a su vez que Dumoulin podía hacer una buena contrarreloj y lo ha demostrado en el día de hoy con un rendimiento excelente, de gran especialista. 

Está demostrando una gran forma también en la subida y seguramente sea el rival principal a partir de ahora. Nibali también ha demostrado que está muy fuerte y las fuerzas están muy igualadas con la mayoría de los rivales. No debemos perder de vista a nadie”, expresó Nairo Quintana en la Web del Movistar Team.

“Hay que esperar y ver, seguir buscando nuestras estrategias y recuperar tiempo en los próximos días para intentar recuperar esa Maglia Rosa. Siempre es un trago amargo ceder el maillot, pero tengo muchas esperanzas porque, sabiendo el gran equipo que tenemos, con mi buena condición hasta ahora y toda la montaña que nos queda en este Giro, debemos seguir intentándolo”; comentó Nairo Quintana.

Fuente:www.revistamundociclistico.com