"No podemos tener siempre la posibilidad de ganar las etapas. El final de hoy era demasiado duro para Gaviria”: Bob Jungels


 
Fernando Gaviria se mantiene líder de la modalidad de los puntos (Fotos-Quick-Step)
 
Bob Jungels (Quick-Step) por estos días disfruta del liderato del Giro de Italia en su centenario. Su objetivo es mantener la camiseta rosa hasta el domingo y de ahí en adelante esperar a ver qué sucede.
El luxemburgués, iguamente manifestó que no todas las veces se pueden ganar las etapas y que la sexta cumplida este jueves entre Reggio Calabria y Terme Luigiane sobre 217 kilómetros era muy difícil para el colombiano Fernando Gaviria, vencedor de la tercera y quinta fracción.    

"No podemos tener siempre la posibilidad de ganar las etapas. El final de hoy era demasiado duro para Gaviria. Para nosotros fue una situación perfecta que se formase la escapada. Teníamos la esperanza de que llegase la fuga al final para que desaparecieran las bonificaciones. Sólo tenía que vigilar a mis oponentes, así que funcionó al final ", explicó.

"Espero mantener la 'maglia' hasta el domingo y luego en Blockhaus tendremos que ver hasta dónde puedo llegar, cuánto tiempo pierdo, y entonces el martes llegará otra oportunidad para ganar tiempo con los escaladores. Me encanta correr en Italia donde la gente siente pasión y emociones por el ciclismo. El ambiente es diferente a otras carreras", terminó diciendo.
Fernando Gaviria ganador de dos etapas de Giro de Italia Fernando Gaviria ganador de dos etapas de Giro de Italia