Todo listo para la Clásica de Marinilla en Antioquia


 Todo se encuentra listo para la realización de la Clásica de Marinilla, que se tiene programada del 23 al 26 de mayo, con una gran participación en el departamento de Antioquia.

Debido a la buena organización que ha tenido esta carrera año tras año, los equipos de marca han confirmado su presencia, GW Shimano, Orgullo Paisa, Coldeportes-Zenú-Claro, Medellín-éxito-Bavaria, Supergiros, epm, EBSA y Movistar.

Este evento  tendrá cuatro jornadas, iniciando este martes con un prólogo en esta población ubicada en el oriente antioqueño.

A pesar del duro invierno que viene atravesando nuestro país, la organización de la Clásica de Marinilla, tiene todo preparado para poder realizar la competencia.

¨Tenemos todo listo para la carrera, hay una etapa que aún no está confirmada, es la que va a San Rafael y retorna a Marinilla, pero ya tenemos plan b, también quedaría una etapa buena, ya nos han confirmado la mayoría de equipos de marca del país, además tendremos rama femenina, obviamente las damas son importantes para nosotros¨, declaró Jaime Soto, coordinador de la carrera.

Recorrido:

 -Primera etapa martes 23 de mayo 
Prólogo en Marinilla 1.5kms
-Segunda etapa miércoles 24 de mayo
Marinilla-San Rafael-Marinilla 120kms
-Tercera etapa jueves 25 de mayo 
CRI el Peñol-Marinilla 19kms
-Cuarta etapa viernes 26 de mayo  
Circuito Marinilla 4kms por vuelta

Fuente:www.revistamundociclistico.com