Tour de Noruega: Edvald Boasson Hagen ganó la última etapa y es el nuevo campeón, Wilmar Paredes el mejor colombiano

Edvald Boasson Hagen campeón de Tour de Noruega 

El ciclista Edvald Boasson Hagen del equipo Dimension Data, ganó la última etapa del Tour de Noruega, que se corrió este domingo en Moss con 153 kilómetros de recorrido, el pedalista que es oriundo de este país, se consagró campeón de la competencia. El mejor colombiano en la general final fue Wilmar Paredes de Manzana-Postobon.

Ha concluido una edición más del Tour de Noruega, que en su mayoría tuvo etapas en terreno plano, al final se impuso uno de los pedalistas más rápidos del lote mundial, quien con su última victoria selló el título de la carrera.

En la última etapa hubo llegada masiva, allí Boasson Hagen, cruzó primero la línea de meta, dándole tiempo al grupo 3 horas, 31 minutos y 44 segundos, la segunda casilla fue para Simon Gerrans y tercer lugar para Tosh Van der Sande de Lotto. El mejor colombiano en el embalaje fue Wilmar Paredes de Manzana Postobón en la casilla treinta y siete, todos con el mismo tiempo.

El podio final del Tour de Noruega, estuvo integrado por Edvald Boasson Hagen, segundo Simon Gerrans y Peter Weening. El mejor colombiano ubicado en esa clasificación final, fue Wilmar Paredes de Manzana-Postobón, en la casilla veinticuatro a 1 minuto y 18 segundos de diferencia.

Fuente:www.revistamundociclistico.com