Tour de Eslovaquia: Jhojan García el mejor de los colombianos. Matteo Maluccelli se impuso en etapa y Jan Tratnik sigue líder

 Matteo Malucelli ganador de etapa de Tour de Eslovaquia 
 
El juvenil Jhojan García (Manzana-Postobón) fue el mejor de los colombianos en el cumplimiento de la segunda etapa del Tour de Eslovaquia, la que fue ganada por Matteo Maluccelli (Androni-Sidermec) y Jan Tratnik (CCC Sprandi) se mantuvo un día más como líder. 

La jornada se disputó entre las localidades de Banská Bystrica y Nitra sobre 172 kilómetros.

El italiano Matteo Maluccelli paró los relojes en la línea de meta en 4 horas, 11 minutos y 50 segundos tras vencer al sprint al líder Jan Tratnik y a Matej Mugerli segundo y tercero respectivamente. Jhojan García fue 21, Andrés Higuita (Manzana-Postobón) fue 25, Egan Bernal (Androni-Sidermec) fue 27, Bernardo Suaza fue 30 y Rodolfo Torres (Andronic-Sidermec) fue 78, todos con el mismo tiempo del ganador.

En la clasificación general Egan Bernal ahora es décimo a 34 segundos. Bernardo Suaza es 12 a 35 segundos, Jhojan García es 13 a 35 segundos y Rodolfo Torres es 18 a 39 segundos. Igualmente Egan Bernal ya es segundo en la clasificación de los jóvenes y Bernardo Suaza es segundo en la modalidad de la montaña con 12 puntos.

Este sábado se llevará a cabo la tercera etapa entre las localidades de Nitra y Trnava sobre 220 kilómetros y con la disputa de cuatro puertos de montaña.

Fuente:www.revisamundociclistico.com