Campeonato Nacional de pista y ruta ciclismo paralímpico 2017


Campeonato Nacional de pista y ruta ciclismo paralímpico 2017 
 
La Federación Colombiana de Ciclismo y su Comisión Nacional Paracycling han manifestado que los Campeonatos Nacionales de Pista y Ruta de Ciclismo Paralímpico se realizarán en la ciudad de Bogotá y municipio de la Calera, Cundinamarca del 5 al 9 de julio de 2017, para todas las categorías en Damas y Hombres.

Las pruebas de Pista se realizarán en el velódromo Luis Carlos Galán (UDS, Salitre) de Bogotá y las pruebas de Ruta en el municipio de la Calera Cundinamarca, planta de tratamiento de agua Francisco Wiesner (Embalse de San Rafael - represa el SAPO) situado a 12 kilómetros de la ciudad de Bogotá vía Patios la Calera.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 17:00 horas del día 3 de julio de 2017 y deben ser enviadas únicamente al correo electrónico comisiondeparacycling@gmail.com"
Edades: A partir de los 14 años en todas las categorías.

El día 5 de julio desde las 11:00 hasta las 16:00 horas se realizará la Clasificación Funcional en la oficina de la Liga de Ciclismo de Bogotá (velódromo).

El día 5 de julio a las 17:00 horas se realizará la reunión técnica en el salón principal del velódromo Luis Carlos Galán. Se hará la confirmación de participantes, chequeo de uniformes y licencias ante los Comisarios y entrega de los dorsales a los dorsales a los delegados de cada Liga.

Fuente:www.revistamundociclistico.com