Marcelo Gutiérrez consigue su segundo podio consecutivo en la Copa Mundo UCI de Downhill de Fort William, Escocia

Marcelo Gutierrez reliza su mejor inicio de temporada desde su llegada al GIANT Factory Off-Road
 
El colombiano Marcelo Gutiérrez (GIANT Factory Off-Road) consiguió este domingo su segundo podio consecutivo en la Copa Mundo UCI de Downhill que disputó su segunda parada de la temporada 2017 en Fort William, Escocia. El genial rider manizalita alcanzó la cuarta casilla del tablero general que comandó el surafricano Greg Minaar.

Con su actuación en la parada escocesa, el seis veces campeón nacional de Downhill realiza el mejor inicio de temporada desde su llegada al equipo GIANT Factory Off-Road y es segundo en el tablero general de la Copa Mundo. “Dos podios seguidos, es la primera vez que lo consigo. Ahora estoy a solo dos puntos del primer lugar general y es me hace pensar. Sé que puedo conseguirlo” afirmó el manizalita.

Gutiérrez fue muy consistente durante el fin de semana en la larga y física pista de Fort William. El clima variante y las condiciones del trazado fueron un desafío pero Gutiérrez mostró toda su clase y la de su GIANT Glory Advance.“La bicicleta estuvo perfecta. Me puso en un gran estado mental” puntualizó.     
  
El genial biker caldense pone ahora la mira en la tercera parada de las series 2017 de Copa Mundo UCI a disputarse este fin de semana (Junio 10 y 11) en Leogang, Austria

Fuente:www.revistamundociclistico.com