Selección Colombia lista para el Giro de Italia Sub-23

 Selección Colombia lista para Giro-Sub-23 
 
La Selección Colombia, se encuentra lista para iniciar su participación en el Giro de Italia Sub-23, que comienza este viernes en la localidad de Imola con una etapa de 132 kilómetros de distancia.

Nuestro equipo integrado por Sergio Martínez, Cristian Muñoz, Germán Chávez, John Anderson Rodríguez, Wilmar Paredes y Álvaro Hodeg, harán parte de este lote integrado por 12 selecciones de diferentes países. Esta es una carrera antiguamente llamada, Giro Bio, que tiene buenos recuerdos para nosotros, teniendo en cuenta que obtuvimos dos títulos con Cayetano Sarmiento y Carlos Betancur y un subtítulo con Edward Beltrán.

La última vez que se realizó la carrera fue en el año 2012, donde el campeón fue Joe Dombrowiski de Estados Unidos, pero en este año ha retornado con el nombre de Giro de Italia Sub-23, por su puesto Colombia, no falla a esta cita tan importante.

“El recorrido es duro, para escaladores, el último día es la etapa clave para ganar. El objetivo es estar en el podio final, hemos tenido una buena preparación, los muchachos están motivados y ojalá las cosas salgan”, comentó Carlos Mario Jaramillo, seleccionador nacional

Fuente:www.revistamundociclistico.com