Vuelta a Cundinamarca: Álvaro Gómez se impuso en Cota


Álvaro Gómez ganador de segunda etapa de Vuelta a Cundinamarca


El ciclista Álvaro Gómez (4WD Renta Car), se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Cundinamarca, que se corrió este miércoles entre Subachoque-Alto de Canicas y Cota sobre 80 kilómetros de recorrido. El nuevo líder de la carrera es el tolimense Álvaro Gómez.

Se ha corrido la segunda etapa de la Vuelta a Cundinamarca, con un recorrido reducido en distancia, saliendo del municipio del Rosal, con Daniel Balsero como líder de la competencia, del equipo de Sogamoso. 

 Desde un principio se presentaron varios ataques, en el alto de Canicas, lo intentó Miguel Rubiano, quien hace parte del equipo Coldeportes-Zenú, y que corre en solitario en esta competencia.

En el descenso a Tabio hubo conexión con el grupo principal, de ahí en adelante se puso un ritmo de carrera muy rápido. 

Al paso por Cajicá, se cortó el lote en dos, quedando adelante el líder, sin embargo la llegada era en ascenso con una inclinación bastante pronunciada, lo que seleccionó el grupo, al final el tolimense Álvaro Gómez, levantó los brazos y de paso reclamó la camisa como líder de la carrera.

La nueva general deja Álvaro Gómez de (4WD Renta Car), segundo lugar para Juan José Carrero de Néctar de Cundinamarca, quien es el mejor sub 23, y tercera casilla para Daniel Rozo de Strongman a 15 segundos de diferencia.

Este jueves se corre la tercera etapa entre Cambao y Guayabal de Siquima sobre 66kms.

Fuente:www.revistamundociclistico.com