Vuelta a Cundinamarca Femenina: Liliana Moreno se impuso en la CRI y es la campeona de la carrera

 Blanca Liliana Moreno campeona de Vuelta a Cundinamarca 
 
La ciclista bogotana Liliana Moreno, se impuso en la contrarreloj individual de la Vuelta a Cundinamarca Femenina, que para las damas se realizó en el municipio de Sopó y el alto del Pionono con 4,5 kilómetros. Liliana es la campeona de la carrera que finalizó este viernes en el centro del país.

Una sorpresa se ha dado ese viernes en la mañana en la Vuelta a Cundinamarca Femenina, y es la victoria de Liliana Moreno, quien hizo una gran jornada y le arrebató el liderato a Ana Sanabria del equipo Bogotá Mejor Para Todos, quien ha venido sumando muchos títulos de carreras, donde ha estado participando, pero Moreno, quien es actual campeona de la carrera de atletismo de la Torre Colpatria, demuestra que entrenando se pueden conseguir las cosas y ha hecho el mejor tiempo en una dura etapa en el alto del pionono.

Liliana detuvo el cronometro en 20 minutos y 53 segundos, el segundo lugar fue para Ana Sanabria a 33 segundos y tercer lugar para Lorena Colmenares de Boyacá es Para Vivirla a 2 minutos de diferencia.

El podio final de las damas, que tuvieron dos etapas en esta carrera, quedó conformado por Liliana Moreno, Ana Sanabria en el segundo cajón y tercera Lorena Colmenares.
Las damas se trasladarán al departamento de Antioquia, para la Clásica el Carmen de Viboral, que se tiene programada la otra semana en Antioquia.

Fuente:www.revistamundociclistico.com