"Es una sensación increíble estar vestido de amarillo, pese a que la carrera apenas va en su quinta etapa”: Chris Froome

 Chris Froome se tomó el liderato del Tour de Francia 2017
 
El británico Chris Froome ratificó este miércoles en el cumplimiento de la quinta etapa, que es el máximo candidato a ganar la edición 104 del Tour de Francia. El jefe de filas del Sky comenzó a edificar el camino para conseguir su cuarta corona, tras tomar el comando de la carrera.

"Es una sensación increíble estar de vuelta vestido de amarillo, pese a que la carrera apenas va en su quinta etapa. Pienso que como equipo estamos en una gran posición, primero y segundo, podemos tener confianza lejos de eso y creo que nos da opciones en el futuro en términos de poder jugar las dos cartas”, expresó en la página Web del Sky Froome.

"En el  día de hoy nos ido muy bien, el equipo ha hecho un gran trabajo marcando el ritmo en la subida final. Hemos cometido un pequeño error al final, dando a Aru mucho espacio para irse. Aru mostró ya en el Dauphine que está en gran forma y hoy acaba de confirmar eso", culminó diciendo Chris Froome. 

Fuente:www.revistamundociclistico.com

Comentarios