Todo preparado para el inicio de la Vuelta a Colombia ¨Supérate-Intercolegiados¨



La Federación Colombiana de Ciclismo, tiene todo preparado para el inicio de la Vuelta a Colombia ¨Supérate-Intercolegiados¨, que comienza el día domingo en Ecuador, con una etapa entre las ciudades de Quito e Ibarra.

163 ciclistas distribuidos en 18 equipos, tomarán la partida de la primera competencia ciclística del país, que hace parte del calendario de ruta de la UCI (Unión Ciclística Internacional). Cuatro escuadras extranjeras conformarán el lote de la Vuelta a Colombia, Amore & Vita de Ucrania, Utensilnord de Hungría, San Luis Somos Todos de Argentina y la Selección de Ecuador.

Este sábado comenzarán las actividades, con la presentación de equipos que se llevará a cabo a partir de las diez de la mañana en el Palacio de Cristal, ubicado en el Parque Itchimbia de la ciudad de Quito.

El día domingo, previo a la primera etapa, se tiene programado un acto de apertura de la carrera, treinta minutos antes de la salida de la primera, etapa, donde intervendrán el señor presidente de Ecuador, doctor Rafael Correa, el señor vicepresidente de Colombia, doctor Angelino Garzón y por último el doctor Ramiro Valencia Cossio, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

La primera etapa de la Vuelta a Colombia ¨Supérate-Intercolegiados¨, partirá a las diez de la mañana, del próximo domingo, saliendo de la ciudad de Quito pasando por Cayambe, Otavalo y finalizando en la ciudad de Ibarra, con 3 metas volantes y dos premios de montaña.




“La Vuelta a Colombia somos todos, conéctate con nuestras redes usando el hashtag #VueltaColombia, compártenos tus experiencias y conoce todo lo que sucede detrás el evento ciclístico más importante de nuestro país” 


Estas son las redes para seguir y reportar la Vuelta a Colombia minuto a minuto


Twitter: https://twitter.com/fedeciclismocol
Fiid: http://fiid.me/fcc
Facebook: https://www.facebook.com/FedColombianadeCiclismo
Instagram: instagram.com/FedeciclismoOficial
Youtube: https://www.youtube.com/user/FedeciclismoOficial


Fuente: www.ciclismodecolombia.com