Clásica Ciudad de Girardot: Jader Betancur ganador de segunda etapa en Fusagasugá. Alejandro Serna, nuevo líder



Jader Betancur ganador de segunda etapa de Clásica de Girardot
 
Jader Betancur (Aguardiente-Antioqueño) fue el triunfador este jueves de la etapa reina de la 29ª Clásica Ciudad de Girardot y Alejandro Serna se proclamó como el nuevo líder. La jornada se disputó entre las localidades de Ricaurte-Tocaima-Viota-Silvania- Fusagasugá sobre 143 kilómetros.

La fracción resultó bastante movida donde el decorado fueron las reiteradas fugas, donde Jaír Pérez (Corplasticos) fue uno de los protagonistas en los primeros kilómetros y ya aseguró el título en la modalidad de la montaña.

El remate de la etapa fue de infarto donde Cayetano Sarmiento (Boyacá es para Vivirla), Wilson Cepeda (Movistar Team América), Juan Pablo Suárez (EPM-UNE) y Yecid Sierra (Manzana Postobón) protagonizaron la última escapada del día, pero su objetivo de buscar la victoria quedó aplazada al ser arropados el gran lote.

Sin embargo salieron del gran pelotón Jader Betancur, Yecid Sierra y Alexander Gil, quienes fueron los encargados de definir la victoria la que fue para Jader Betancur, quien es el líder de la metas volantes.

Este viernes se llevará a cabo la tercera etapa entre las localidades de Fusagasugá-Ricaaurte-Tocaima-Girardot sobre 72 kilómetros.

Comentarios