El Orgullo Antioqueño se prepara para la Clásica de Fusagasugá 2014



El fuerte escuadrón antioqueño tiene como objetivos marcados para este segundo semestre, figurar de nuevo en las dos principales competencias del país: La Vuelta y el Clásico

El equipo Orgullo Antioqueño que patrocina el Aguardiente Antioqueño-IDEA-Lotería de Medellín e Indeportes Antioquia, regresará a la competencia en la Clásica Nacional de Fusagasugá, que se llevará a cabo del 3 al 5 de julio en el departamento de Cundinamarca.

Luego de terminado el primer semestre de carreras, el escuadrón paisa ha iniciado el respectivo entrenamiento y planeación para lo que será esta segunda temporada, donde están incluidas las dos competencias más importantes del año, Vuelta a Colombia y Clásico RCN-Claro. Para ellos el conjunto volverá a las carreteras en la Clásica de Fusagasugá, una de las más tradicionales del calendario nacional.

“Tenemos que saber planear bien este semestre porque están los dos principales objetivos del año, Vuelta y Clásico, además muy seguidos, lo que hace más difícil todo. Nuestra idea como siempre es ser protagonistas en las dos carreras, buscar etapas y poder estar nuevamente en el podio”, afirmó Gabriel Jaime Vélez, director técnico del equipo.
Recorrido Clásica de Fusagasugá 2014:

- Jueves 3 de julio primera etapa
CRI Fusagasugá-Alto de San Miguel 22 kms

- Viernes 4 de julio segunda etapa
Carmen de Apicalá-Melgar-Fusagasugá-Alto de San Miguel-Sibaté-Alto de Romeral 110 kms

- Sábado 5 de julio tercera etapa
Circuito Fusagasugá 100 kms


Fuente: www.revisamundociclistico.com