Giro dell’Appennino: Sonny Colbrelli se queda con el trofeo de campeón. Miguel Ángel Rubiano (Team Colombia) cerró el podio en Génova


Miguel Ángel estuvo muy combativo a lo largo de la jornada, ubicándose de buena forma en el embalaje final que lo dejaría en la tercera posición de la prueba

24 de junio de 2014
El corredor Sonny Colbrelli (Bardiani-CSF) ha tenido una última semana para no olvidar nunca, ya que en el lapso de cinco días ha conseguido dos victorias demasiado importantes en su carrera deportiva, al obtener primero el pasado viernes el triunfo en la séptima etapa de la Vuelta a Suiza y este martes al alzarse con el título del Giro dell’Appennino.

El italiano que ha sacado una luz de ventaja sobre el lote principal, se impuso en línea de meta al esloveno Grega Bole (Vini Fantini-Nippo) y al colombiano Miguel Ángel Rubiano (Team Colombia), quien cumplió tácticamente con una gran competencia a lo largo de los casi 190 kilómetros que unieron a las localidades de Novi Ligure y Génova.

El bogotano de esta forma, consigue su primer podio en el viejo continente con la escuadra nacional que tiene asiento en Italia. Ahora, los escarabajos conducidos por Claudio Corti regresarán a Colombia para pasar tres semanas de entrenamiento al lado de sus familias y retornar a Europa para el cierre de temporada.

Fuente: www.revitamundociclistico.com