Specialized-Indeportes Boyacá estará en el Tour Of America’s Dairyland 2014 (EEUU)


El Specialized-Indeportes Boyacá ya se encuentra en territorio de los Estados Unidos para representar a nuestro país en este importante Tour
18 de junio de 2014
El Tour Of America’s Dairyland que se correrá a partir de este jueves 19 y hasta el próximo 29 de junio, tendrá de nuevo participación colombiana con las féminas del equipo Specialized-Indeportes Boyacá dirigidas por Jorge Iván González.

El entrenador, realizó la convocatoria de siete corredoras preparando el grupo base del combinado nacional que representará al país en los próximos Campeonatos Mundiales de Ruta, que se disputarán en Ponferrada (España); y a la Vuelta a Dairyland de América (Wisconsin), viajó el pasado domingo -con seis chicas-, con quienes afrontarán los 11 días de competencia.

El grupo femenino boyacense está encabezado por la caldense Diana Carolina Peñuela –reciente vencedora del Tour de Galena- y la duitamense Yenny Lorena Colmenares. Recordando que el año pasado, la manizalita ocupó la tercera casilla de la clasificación final, y ya se encuentra desde hace varios días en territorio norteamericano para disputar este importante compromiso internacional.

Después de esta carrera, el grupo de buenas corredoras nacionales, se hará presente el 11 y 12 de julio en Washington y del 19 al 27 de julio participarán en el Payre State, una competencia muy parecida al Tour of America’s Dayriland, que consta de nueve circuitos, en su mayoría en terreno plano y bastante rápido, tipo Critérium y que podría favorecer a nuestras pedalistas.
Nómina:

Diana Carolina Peñuela (Manizales)

Ana Milena Fagua (Tunja)

Yenny Lorena Colmenares (Duitama)

Angie Liliana Sanabria (Paipa)

Diana Carolina Palacios (Sogamoso)

Angie Magaly González (Sogamoso)

Mónica Lorena Méndez

Jorge Iván González (Director Técnico

Fuente: www.revistamundociclistico.com