Orgullo Antioqueño viaja a Estados Unidos

El equipo Orgullo Antioqueño se desplaza este martes a los Estados Unidos

El equipo continental Orgullo Antioqueño, viaja este martes a los Estados Unidos, para participar en dos carreras Joe Martin y Tour de Gila, que se realizarán en territorio norteamericano. Siete ciclistas integran el grupo que encabezan el campeón nacional de ruta, Robinson Chalapud y el múltiple campeón Mauricio Ortega, dirigidos por Gabriel Jaime Vélez.

La primera competencia Joe Martin se realizará esta semana, iniciando el día jueves y finalizando el domingo 26 de abril. Luego el grupo se desplaza al estado de Nuevo México para competir en el Tour de Gila, que se tiene programado la próxima semana de miércoles a domingo. Esta es la primera salida internacional que tendrá la escuadra que patrocina Aguardiente Antioqueño, IDEA, Lotería de Medellín e Indeportes Antioquia. El grupo se desplaza este día martes 21 de abril a las cinco de la mañana, vía Medellín-Panamá-Houston-Fayeteville, por Copa y United Airlines.

¨Estamos listos para viajar y esperamos hacer buenas presentaciones en estas dos carreras, es una buena oportunidad para el equipo, hemos hecho una buena preparación para poder estar bien¨, comentó Robinson Chalapud.

Nómina:
Robinson Chalapud
Mauricio Ortega
Rafael Montiel
Oscar Sánchez
Juan Sebastián Tamayo
Juan David Montoya
Cristian Montoya
Gabriel Jaime Vélez (Director Técnico)
Andrés Rodríguez (Masajista)

Fuente: www,revistamundociclistico.com