209 ciclistas inscritos para la Clásica Nacional de Fusagasugá

Todo listo para Clásica de Fusagasugá desde este jueves

Una muy buena cifra de participación tendrá esta nueva versión de la Clásica Nacional de Fusagasugá, que se inicia el próximo jueves en el departamento de Cundinamarca, 209 pedalistas, distribuidos en 28 equipos de marca y ligas del país.

Esta es una de las tradicionales carreras, que se viene haciendo continuamente y con mucha credibilidad y afición en esta región del país. Los equipos que estarán rodando son: EBSA, EPM-Tigo-Une, GW Shimano, Coldeportes-Claro, Lotería de Boyacá, Boyacá Raza de Campeones, Liga de Ciclismo de Cundinamarca, Sogamoso Influyente, Club Ciclo Anapoima, Ciclo Valle, Club Ciclo Valle, IMRD-Chía, Iceberg Bikes, Team Fenix, Villa de Leyva, JB Ropa Deportiva, Pinturas Bler, Club Ciclo Ases, Strogman-Campagnolo, Club Ciclo Facatativá, Boyacá se Atreve, IMRD Cota, Mundial de Tornillos-Formesan-Piajos, Tolima-Pasión.

El actual campeón Álvaro Gómez, estará presente para defender el título que obtuvo el año anterior, a él se le suman figuras como el español Oscar Sevilla, Fabio Duarte, Robinson Chalapud, Walter Pedraza, Freddy Montaña entre otros.

Este miércoles a las cinco de la tarde en Emserfusa se llevará a cabo el congresillo técnico.
Recorrido

Primera etapa jueves 28 de abril
CRI en Fusagasugá 7kms

Segunda etapa viernes 29 de abril 
Agua de Dios—Mesitas del Colegio-Fusagasugá 133 kilómetros 

Tercera etapa sábado 30 de abril 
Circuito Fusagasugá 100kms 

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/