“En Medellín tenemos una pista muy técnica y muy buena para correr”: Mariana Pajón (VIDEO)


Mariana Pajón sigue preparándose de cara a los Olímpicos de Río

Este lunes en la mañana la Comisión Nacional de Bicicross, programó una rueda de prensa con la Selección Colombia de la modalidad que se encuentra concentrada en la ciudad de Medellín, antes de la Copa Mundo de Pista en Holanda y el Campeonato Mundial que tiene como sede la pista de BMX “Mariana Pajón”.

En esta conferencia con los medios estuvieron presentes varios de los integrantes del tricolor nacional en esta modalidad, comandados por Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo.

Este domingo el grupo realizó un chequeo con más corredores en esta pista ubicada en el barrio Belén de la ciudad de Medellín. El grupo seguirá en la capital de la montaña, bajo el mando de Germán Medina, hasta el viaje a la ciudad de Papendal, donde se llevará a cabo la Copa Mundo de Pista, luego regresarán a Medellín, donde se finiquitará la preparación del Campeonato Mundial que se tiene programado por la UCI, a finales del mes de mayo.

RevistaMundoCiclistico.com, conversó en exclusiva con Mariana Pajón, que nos cuenta como son sus expectativas para esta gran temporada que la espera, teniendo en cuenta que en agostos se realizarán los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/