“Toca disfrutar de esta victoria. Tenemos un equipo fuerte, con Nairo que siempre llega muy bien”: Ion Izagirre

Ion Izagirre, el líder del Tour de Romandía

El corredor Ion Izagirre se mostró satisfecho este martes por el comienzo tan exitoso del Movistar Team, en el Tour de Romandía. El pedalista dice que tienen un excelente equipo y que su jefe de filas Nairo Quintana se encuentra bien. El Vasco igualmente señaló que para él es un honor vestir la camiseta de líder al ganar el Prólogo con un recorrido de 3,9 kilómetros en La Chaux-de-Fonds.

"Sabía que estaba bien tras las clásicas y este resultado es la grata confirmación de ello. Hemos visto el recorrido al mediodía y me ha gustado, con esa subida corta y esa llegada un poco técnica entre casas. Ha salido todo bien y estamos muy contentos por haber podido ganar. Tenía dudas sobre qué bicicleta sacar, si la de ruta o la de crono, pero he visto que mi hermano Gorka ha hecho un buen tiempo con la Speedmax y a última hora he decidido cambiar cuando ya estaba preparado para usar la convencional”, comentó en la Web del equipo azul.

“La verdad es que mi hermano me ha dado muy buenas referencias de cara a ganar la crono, me ha ayudado mucho. Ahora toca disfrutar de esta victoria y ya veremos de mañana en adelante. Tenemos un equipo fuerte, con Nairo que siempre llega muy bien; Amador, preparando el Giro… Esperemos que salga bien y veremos dónde nos lleva la carretera”, terminó diciendo.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/