Carlos Betancur: "Estoy en el mejor equipo del mundo y por eso tengo que hacer lo mejor que pueda"

Carlos Betancur listo para el Giro de Italia 2016

El flamante vencedor de la segunda etapa de la Vuelta a Asturias, Carlos Betancur del equipo MOVISTAR se mostraba exultante luego de su espectacular retorno a la victoria, segunda que consigue en esta temporada lo que significa su re-encuentro con el ciclista que fuera mejor joven y quinto del Giro de Italia 2013 y Campeón de la Paris Niza en 2014, para entrar luego por espacio de dos años para olvidar, en el túnel del cual por fortuna ha salido.

Betancur que ya ganó una etapa en Vuelta a Castilla y León y ahora ésta en Asturias, declaró que “esta victoria es importante para mí y para el equipo. Hicimos hoy una gran carrera pues ayer muchas circunstancias se nos atravesaron y no pudimos hacer una buena jornada. Sin embargo, sabíamos que se había perdido una etapa pero que aún quedaban otras dos y por ello salimos con la determinación de luchar por la victoria y lo hemos logrado”

En relación con el final de la Vuelta este lunes y su regreso a las victorias, el ciclista colombiano afirmó que “Las carreras terminan el ultimo día y seguiremos intentando atacar. Esta es mi segunda victoria de temporada, me encuentro muy contento por ello y motivado al máximo pues me siento acompañado y además, feliz. Este Movistar es el mejor equipo del mundo y pertenecer a él nos obliga a hacer las cosas bien. Este triunfo se debe al trabajo del equipo, a la instrucción del DT quien me había dicho que Ferrari era rápido en la llegada por lo que decidí anticiparlo en un repecho antes de la meta”.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.com/