“ME SIENTO MUY CONTENTO CON LO REALIZADO ESTE MARTES. AHORA HAY QUE ALISTARNOS PARA LO QUE VIENE”: FABIO MONTENEGRO


El cundinamarqués, Fabio Montenegro, aumentó su historia en la Vuelta a Colombia tras ganar este martes la segunda etapa entre las localidades de Cartagena-Turbaco-Arjona-San Jacinto- El Carmen-Montes de María sobre 128,6 kilómetros.El corredor nacido en Choconta a sus 33 años le brindó la primera victoria a su equipo Mundial de Tornillos-Formesan Pijaos Web, escuadra a la que se unió hace pocos días y con la que firmó por el resto de temporada, tras .

El experimentado corredor minutos después de obtener la importante victoria en la que venció al sprint al líder Oscar Sevilla manifestó; “Esta victoria se la dedicó a todo el equipo y a los patrocinadores que han creído en mí. La verdad es que me siento contento con lo realizado este martes en una etapa fuerte. El recorrido no lo conocía, estuve bien y las piernas respondieron. Faltando 10 kilómetros me dije, cuando falten cinco kilómetros me lanzó así me cojan y gracias a Dios pase a Mauricio Ortega por un lado y se me dio la victoria para poderle agradecer a don Efrén Cardona y a toda su familia, que es un gran patrocinador”.

Igualmente Montenegro indicó; “Este año por fortuna se me han dado las cosas, venía en una buena preparación para la Vuelta a Colombia y lo he demostrado. Hace ocho días gané la Vuelta a Cundinamarca, ese es el resultado de la buena preparación pese que lo que va del año no tenía equipo. Por fortuna Mundial de Tornillos me da la oportunidad y estoy respondiendo a la altura”.

“En la CRI del lunes perdí tiempo porque yo soy escalador, ayer hubiera dado la pelea pero no hubiera ganado hoy de pronto, unas por otras. En el ciclismo existen gregarios, embaladores y escaladores. Me siento muy contento con lo realizado este martes. Ahora hay que alistarnos para lo que viene”, terminó diciendo el vencedor de la segunda etapa.

Fuente: http://www.revistamundociclistico.co/